EN ES

Testimonios

06 mar 2014

…que decir de Marta… la mayor influencia en mi carrera profesional y quien me ha convertido en la jugadora y persona que he sido y soy en un campo de golf. Por siempre agradecida…

— Tania Elosegui, Ladies European Tour Player

No puedo pensar en el golf femenino Español sin la figura de Marta Figueras Dotti. Pionera en el mundo profesional femenino y gran entrenadora de amateurs y profesionales que siempre ha sabido transmitir sus grandes valores al mundo del golf y a sus amigos. Me siento muy afortunado de contar con su amistad y ayuda.

— Santiago Luna, PGA Tour

Si buscase en un diccionario la definición de COACH, seguro que aparecería el nombre de MARTA FIGUERAS-DOTTI por alguna parte. Personalmente considero que Marta reúne todas las cualidades que un buen Coach debe tener. Especialmente destacaría la habilidad que tiene para ESCUCHAR a los jugadores y transmitirles la pasión por este fantástico deporte que es el Golf. Marta es capaz de sacar lo mejor de cada jugador tenga el nivel que tenga. Si estás buscando a un buen Coach, no dudes en contactar con ella!!

— Jesús Rodríguez, Director Técnico Centro de Excelencia RFEG y Fundador de Junior Golf Coaching

Marta and I met as amateur players and continued our friendship throughout our professional careers. She was always a student of the game and her course management skills stood out when she played tournament golf. She understands all aspects of playing golf because she experienced them as a player at the highest level. Marta’s passion and knowledge of the game have helped make her a skilled teacher and mentor.

— Beth Daniel, LPGA Hall of Fame. Solheim Cup Captain

Gran entrenadora que ha sabido sacar lo major de mi, especialmente este ultimo año; me ha ayudado a poder volver a lo mas alto del golf mundial a traves de su gran trabajo, constancia, dedicacion, paciencia y la confianza que transmite a sus jugadores.

— María Hernández. LPGA and LET Player

Marta Figueras-Dotti para mi ha sido crucial en el desarrollo de mi carrera golfistica no sólo como jugadora pero también como persona. Y estoy segura que no sólo me ha sido de gran ayuda a mi pero a todos los y las golfistas ya sean amateur o profesional de España. Marta reúne los mejores requisitos para ser una de las mejores coaches a nivel mundial. Posee un talento excepcional para el juego, el cual sabe transmitirlo muy bien a los jugadores; un conocimiento grandísimo en lo que conlleva la técnica del swing y a la hora de aplicar estrategias en el campo; y una experiencia deseada por muchos, lo cual ayuda mucho a la hora de enfrentarse mentalmente a torneos y prácticas. Yo soy una de las jugadoras que puedo decir que no estaría donde estoy si no fuera gracias a Marta Figueras-Dotti!

— Belén Mozo. LPGA Player

Marta es una persona increíble, siempre quiere lo mejor y siempre intenta ayudar!
Gran entrenadora, transmite mucho y conoce bien la vida del golfista porque obviamente la ha vivido durante mucho tiempo!
Sabe como prepararse para un torneo, estrategia en el campo… Mentalmente es muy buena y sabe escuchar asi como ponerse en los pies del golfista!!

— Carlota Ciganda, LPGA and LET Player

Marta Figueras Dotti o “Dotti” como la llamamos sus pupilos es la persona mejor preparada para conseguir llevar a un golfista a cumplir todos sus objetivos. Después de una carrera brillante como profesional, en la cual consiguió ganar un “major”, el British Open, Marta decidió volver a casa y dedicarse a enseñar y entrenar a otros jugadores.
Todos estos años como jugadora y los correspondientes cursos de profesor le han dado a Marta un conocimiento altísimo de lo que es el golf y de cómo enseñarlo.
Además Marta con su afán de superación, de ser cada día mejor ha sacado muchos cursos de coaching para poder trabajar aspectos de psicología con sus alumnos, comprenderles mejor y así hacer de estos mejores jugadores.
Marta no es sólo mi entrenadora, es mi coach, es la persona que se encarga de explotar mi golf y de intentar hacer realidad todos mis sueños como golfista. Apenas hace dos años empecé a trabajar con ella y ojalá hubieseis empezado antes. Nunca antes nadie me había transmitido tanto de una manera tan sencilla. Como coach me aporta todo, conocimiento, experiencia y sobre todo pasión por este deporte.
La pasión que tiene y me demuestra cuando trabaja conmigo es insuperable, hace que tenga más ganas de practicar, mejorar y alcanzar todas mis metas, nuestras metas porque somos un equipo y trabajamos y remamos en la misma dirección.

Para mi Marta es el golf, representa todos los buenos valores de este deporte y hace que este deporte sea el mejor deporte del mundo!!

— Juan Sarasti, Profesional de Golf

Para avanzar, progresar y crecer como professional hay que apoyarse en personas que hayan avanzado, progresado y crecido previamente. Marta Figueras-Dotti es la referencia adecuada. La pionera que transmite su conocimiento con passion!
— Alica Garrido, Iñigo Aramburu, fundadores de Deporte & Business



Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>